jueves, 17 de enero de 2013

Contrabando del paso- Los Alegres de Teran


Letra:

el dia 7 de agosto
estabamos desesperados
que nos sacaran del paso
para Kiansas mancornados

Nos sacaron de la corte
A las ocho de la noche
Nos llevaron para el depot
Nos montaron en un coche

Ya viene pitando el tren
Ya no tardara en llegar
Les dije a mis compañeros
Que no fueran a llorar

Yo dirijo mi mirada
Por todita la estacion
A mi madre idolatrada
le pido su bendicion

ya viene llegando el tren
ya repican la campaña
Le pregunto a Mr Hill
que si vamos a Louisiana

Mr Hill con su risita
Me contesta no señor
Pasaremos por Louisiana
Derechito a Leavenworth

es bonito el contrabando
se gana mucho dinero
pero lo que si es muy triste
las pena de un prisionero

ahi te mando madrecita
un suspiro y un abrazo
aqui dan fin las mañanas
del contrabando del paso

Beto Mireles

No hay comentarios:

Publicar un comentario