lunes, 21 de enero de 2013

Desilucion- Los Alegres de Teran



Letra:

hoy ya lo supe tu no eres mia
tonta por fiada de mi corazon
adios para siempre
adios alma mia
has destrozado toda mi ilusion

vagando en las noches
la hora me paso
pensando pensando lo triste que estoy

mi hogar lo frecuento
con tanto retraso
camino y camino
y no se a donde voy

talvez en tu busca
siguiendo un fantasma
sabiendo que nunca
lo he de alcanzar

tal vez caminando
se fastidie mi alma
y podre olvidarte
y al fin descansar

la noche esta triste
las estrellas lloran
desde que te fuiste
nunca me abandonas
los arboles secos
la calle desierta
la plaza muerta
ya no oigo tu voz

talvez en tu busca
siguiendo un fantasma
sabiendo que nunca
lo he de alcanzar

tal vez caminando
se fastidie mi alma
y podre olvidarte
y al fin descansar

Beto Mirelex

2 comentarios:

  1. Esta cancion como muchas otras de este genero fue compuesta por Lictor Guzman Cardoso en 1955 en Reynosa y la grabaron los Alegres ese mismo ano y fue un canonazo

    ResponderEliminar
  2. lingyu.wong8@gmail.com tiene los originales de al menos 16 canciones tambien compuestas por Lictor Guzman Cardoso Ejemplo,.
    Camino Trillado,La Lajita de Jabon,Tiempos Aquellos,Corazon de Hotel,
    y otras muy bonitas canciones Saludos

    ResponderEliminar