lunes, 21 de enero de 2013

El Troquero- Los Regionales de Texas




Letra:
soy troquero
y me gusta ser borracho
soy parrandero
y me gusta enamorar

traigo dinero
para gastar con mis amigos
en las cantinas
no me gusta apantelear

alla en el valle
todititos me conocen
alla en mccallen
voy a gozar del amor

en san benito tambien tengo una guerita
en santa rosa me encontre una nueva flor

soy troquero
soy un triste navegante
soy como el ave
que se crea de flor en flor

gano dinero
y soy feliz con mi volante
estoy engrido y peleo por un amor

en corpus christi
y en laredo y san antonio
solo se goza
de la gloria y la ilusion

en california
tambien tengo una pochita
que es la que me hace
que me duela el corazon

pongan las otras
de cerveza yo las pago
y que me toquen
una poka en acordeon

por dios santito
que pa mi la culpa es pecho
y esa prietita me la llevo en mi camion

ando borracho
pero a mi me importa poco
por esas cosas me reposa el corazon

y aunque mal paguen
vivan todas las mujeres
brindo por ellas
y aunque sea la perdicion

Beto Mirelex

No hay comentarios:

Publicar un comentario