miércoles, 23 de enero de 2013

Jesus Leal- Los Alegres de Teran



Letra:

el dia 28 de enero
ni me quisiera acordar
salio ese don felix salva
a prender a jesus leal

le pregunto que quien era
y que como se llamaba
que con tanta libertdad
en mexico se paseaba

soy un pobre forastero
que he venido a comerciar
si quieres saber mi nombre
yo me llamo jesus leal

camine amigo camine
yo no vengo a platicar
soy el mero felix salva
que me lo vengo a llevar

oiga usted don felix salva
no me hable con disbalios
si usted carga sus cartuchos
yo tambien cargo los mios

tenga cuidado sargento
no se le vaya a fugar
que no es la primera que hace
el mentado jesus leal

paso por la ladrillera
que se arrastraba de risa
diciendo que le habian hecho
los puños de la camisa

paso muy a la carrera
corriendo por el paliar
diciendo que los dejo
abriendo las de caiman

tengan presentes señores
hagan su cuenta cabal
que anda vivito y coleando
el mentado jesus leal

Beto Mirelex

No hay comentarios:

Publicar un comentario