lunes, 21 de enero de 2013

Elpidio Paso- Los Donneños



Letra:

el 24 de junio
estado de guanajuato
mataron alpidio paso
vispera de un 24

llegaron a una cantina
varias copas se brindaron
en bromas y en borracheras
bastante se lastimaron

esa copa no la tomo
se me arrienda de los dientes
no vengo a tomar de cuello
ni a platicar con valientes

elpidio salio pa fuera
con una escuadra en la mano
si emos de morir mas tarde
pues moriremos temprano

le contesto feliciano
yo te entro con toda
mi alma porque me lo
han informado que
eres  fiera de la palma

y se fue abriendo la gente
formandoles su chiquero
pero estaba traspasado
con una daga de acero

y en eso llego su madre
del susto se estremecio
y a tanta prisa decia
señores quien lo mato

le contesto feliciano
señora yo lo mate
no vengo a perder el tiempo
ni a conceder su merced

vuela y vuela palomita
parate en aquellos llanos
anda a avisar a la palma
que lo mato feliciano

Beto Mirelex

No hay comentarios:

Publicar un comentario